Tras una persecución, cae motochorro que estaba prófugo desde mayo

El sujeto estaba prófugo desde mayo, acusado de cometer un robo en una vivienda de la zona.

Un delincuente de 22 años que circulaba en moto por Gonnet fue detenido durante la noche por la Policía tras una persecución. El sujeto estaba prófugo desde mayo, acusado de cometer un robo en una vivienda de la zona, aunque los investigadores no descartan que haya participado en otros hechos.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Decimotercera en el marco del “servicio de seguridad modalidad interceptación de motochorros”, cuando reconocieron al sospechoso en momentos en que conducía una Corven modelo Triax 250cc sin patente.

“Lejos de detenerse, aceleró y escapó, pero luego de un operativo cerrojo, lo interceptamos en 509 entre 9 y 9 bis”, dijo un jefe policial que participó de la captura, quien recordó también que “el detenido era buscado por ser uno de los partícipes de un robo hace seis meses”.

De acuerdo a lo informado, el joven está acusado de ingresar a una casa de 7 y 506 de Gonnet, el 7 de mayo de este año. “No descartamos que pueda estar involucrado también en otros hechos delictivos. Estamos en plena etapa investigativa”, explicó otra fuente policial.

Noticias Relacionadas