Tras una persecución de más de 20 cuadras, detuvieron a dos sujetos que circulaban en moto

Luego que evitaran un control policial, dos jóvenes fueron perseguidos desde La Loma hasta la zona de Tribunales. Quedaron detenidos.

Dos sujetos que se movilizaban en moto, de 22 y 24 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de una persecución iniciada en La Loma y terminada en la zona de Tribunales tras evitar un control policial.

Efectivos de la comisaría Cuarta pretendieron identificar a los sospechosos en 44 y 29 en el marco de los diferentes controles que se realizan para prevenir ilícitos bajo la modalidad "motochorros".

Sin embargo, lejos de detenerse, la moto escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución donde su sumaron móviles del Comando Patrulla La Plata.

Tras varias cuadras, los sujetos fueron interceptados en 13 y 47. "Ambos estaban llamativamente muy agresivos contra el personal", dijo un jefe policial.

Los dos sujetos fueron derivados a la comisaría junto con la moto, una Honda Wawe 110 CC. Interviene la UFI 8 de La Plata que abrió una causa por "Resistencia a la autoridad".

Noticias Relacionadas