Travesti demorada con 4,6 gramos de cocaína

Una travesti de 29 años fue detenida ayer a la madrugada en la zona de Plaza Matheu por tenencia ilegal de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), con jurisdicción en la comisaría Novena, que en ese momento se encontraba realizando un operativo de rutina en calle 1 y 66.

De esta manera, los efectivos procedieron a identificar a la mujer trans, que se hallaba dentro de un taxi junto a su pareja. Los oficiales a cargo de la investigación iniciaron una requisa sobre las prendas de la implicada, hallando en su poder 29 bolsas de nailon dentro de un frasco de plástico de color amarillo. Por este motivo, la sospechosa fue trasladada a la seccional, donde se constató el contenido de los envoltorios. Luego del análisis correspondiente, las autoridades determinaron que la sustancia era cocaína, arrojando un peso total de 4,6 gramos.

El personal que intervino comunicó la situación a la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual avaló el arresto pero dispuso que no se aplicaran reprimendas sobre las otras dos personas presentes al momento del procedimiento.

Noticias Relacionadas