Tres detenidos con un kilo y medio de marihuana

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en el barrio 5 de Mayo de Ensenada.

Una pelea callejera en la vecina localidad de Ensenada derivó en la captura de tres sujetos, que tenían en su poder una enorme cantidad de droga. Los efectivos policiales arribaron al lugar donde se encontraban los sospechosos, luego de un llamado al 911 que alertaba de un brutal altercado.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en el barrio 5 de Mayo de la mencionada ciudad, cuando presuntamente se produjo un encontronazo entre cuatro hombres armados, quienes se movilizaban en una camioneta color negra. Ante esta situación, los frentistas se comunicaron con la Fuerza y poco después los uniformados arribaron en búsqueda de los involucrados.

Al llegar, los oficiales constataron la presencia del vehículo en estado de abandono, con una sustancia verde vegetal en su interior. En ese momento los vecinos describieron a los tres individuos que participaron del altercado, quienes se retiraban del lugar a pie.
A los pocos metros, los sospechosos fueron visualizados por los policías, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a la seccional. A su vez, incautaron la camioneta marca Ford modelo Ranger. Tras un análisis posterior, se logró determinar que lo que había dentro era aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

Noticias Relacionadas