Tres heridos tras impactantes siniestros en Olmos y El Peligro

También se registraron tres heridos en sendos choques ocurridos a poca distancia en la misma autovía número 2.

La Ruta 2 fue el escenario de varios accidentes de tránsito en la jornada de ayer, donde además de lamentar una víctima fatal (ver nota principal) también se registraron tres heridos en sendos choques ocurridos a poca distancia en la misma autovía.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 78, donde según testigos un automóvil Chery embistió a una camioneta Amarok que se hallaba detenida en la ruta detrás de una hilera de automóviles. Así, provocó que esta se desplazara y embistiera a otro rodado de adelante, el cual se retiró del lugar.

Allí se hizo presente la ambulancia de Aubasa, con la cual se trasladó a la víctima al hospital de Melchor Romero por presentar fuertes dolencias en su pecho, aunque al momento del cierre de esta edición estaba fuera de peligro.

Por su parte, cerca del mediodía de ayer, una pareja que circulaba en moto perdió el control y terminó cayendo a la altura del km 44 de la Ruta 2, en la localidad de El Peligro. Las causas del siniestro todavía son una incógnita y en el lugar debieron trabajar Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Según trascendió, las lesiones no comprometerían su vida, pero de igual forma debieron ser trasladados hasta un hospital y quedarán bajo observación para seguir de cerca de evaluación. Asimismo, se trabajó en el lugar para establecer las causas del siniestro.

Sin lugar a dudas, la seguridad vial sigue siendo una deuda pendiente en la región, que ya comenzó de la peor manera el año, cobrándose una vida y dejando varios heridos.

Noticias Relacionadas