Asaltaron a una familia a plena luz del día cuando entraba a su domicilio
Dos motochorros sorprendieron a las víctimas en la puerta de su casa. Simulando estar armados, les sustrajeron la billetera para luego darse a la fuga.
RingueletEl grupo de mujeres atendía en un consultorio clandestino y en una ambulancia que tampoco estaba habilitada.
30/04/2021 - 01:03hs
Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este jueves a tres mujeres que ofrecían en un consultorio médico clandestino del barrio de Recoleta hisopados falsos de coronavirus a un valor de $3.500.
En el procedimiento intervino la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad y el Ministerio de Salud de la Nación.
Las responsables detenidas se hacían pasar por médicas y atendían a los clientes en un consultorio ubicado en Larrea al 900 y en una ambulancia que tampoco estaba habilitada para ejercer como tal.
Por medio tareas investigativas, se llegó a realizar la inspección al local de Recoleta, donde se promocionaban hisopados de detección de Coronavirus a 3.500 pesos.
Los representantes del Ministerio de Salud de la Nación constataron que el consultorio no se encontraba habilitado por la autoridad sanitaria competente para la realización de este tipo de análisis.
En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del doctor Sebastián Fedullo, quien ordenó la clausura del local, la detención de las tres mujeres, el secuestro de la ambulancia Ford Transit y de los demás elementos probatorios hallados, instruyéndose actuaciones por Infracción al Artículo 208 del Código Penal, por Ejercicio Ilegal de la Medicina".
Se incautaron además los tests PCR no habilitados por la ANMAT, un aparato para realizar electrocardiogramas, tubos de ensayos, documentación, computadoras, insumos médicos, teléfonos celulares.
Fuente: Telefé