arana

Lo descubrieron mientras sustraía unas clavaderas de una quinta

El acusado fue detenido y trasladado hasta la seccional, y los oficiales le incautaron el ciclomotor en el que circulaba, debido a que fue utilizado para cometer el ilícito.

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad platense de Arana, luego de que fuera sorprendido in fraganti mientras escapaba con unas clavaderas que había sustraído minutos antes desde el interior de una quinta.

Los agentes de seguridad se encontraban realizando un patrullaje por una zona rural, cuando en la zona de calle 600 entre 164 y 167, divisaron que un sujeto egresaba desde adentro de la propiedad, subido a una motocicleta de baja cilindrada y con tres clavaderas a cuestas, que al ver al personal policial las arrojó al suelo.

Cuando los uniformados lo interrogaron, respondía con evasivas, hasta que poco después apareció el dueño del terreno y refirió que el sujeto lo había amenazado con un elemento de hierro con forma de garfio.

Por tal motivo, el acusado fue detenido y trasladado hasta la seccional, y los oficiales le incautaron el ciclomotor en el que circulaba, debido a que fue utilizado para cometer el ilícito.

Noticias Relacionadas