Indignante: una mujer le robó el bolso a un médico del Hospital San Juan de Dios

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Además destacaron que la ladrona debía estar cumpliendo un arresto domiciliario.

Un aberrante hecho de robo sucedió en las últimas horas y ni la pandemia del coronavirus, puede acabar con la delincuencia. El indignante hecho se registró en el Hospital San Juan de Dios, donde una mujer le robó el bolso a un médico. La misma aprovechó la oportunidad y en cuestión de segundos, salió del lugar con las pertenencias del especialista. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Gracias a las imágenes, pudieron hallar el paradero de la delincuente, que debía estar cumpliendo un arresto domiciliario en su casa de San Carlos. Tras un operativo en su domicilio, se encontraron las pertenencias y quedó detenida, ya que además había cocaína en el lugar.

Entre las cosas que se hallaron dentro del bolso del médico, se encontraron varios recetarios, las historias clínicas de pacientes, un otoscopio, el sello del doctor y varios barbijos. De esta forma, la caco fue puesta a disposición de la justicia y fue trasladada a la comisaría quinta. Por su parte, el médico recuperó sus pertenencias.

Noticias Relacionadas