los hornos

Cayeron dos mecheras tras sustraer prendas en un comercio

Los efectivos policiales acudieron al local ubicado en la zona de las calles 137 entre 63 y 64 debido a la denuncia de su propietaria.

Una mujer de 23 años y su cómplice menor, de 17, fueron detenidas en las últimas horas cuando intentaban escapar en un taxi luego de perpetrar un robo bajo la modalidad de mechera. Ambas fueron descubiertas después de llevarse varias prendas de vestir, ocultas entre sus ropas, sin abonarlas, en un negocio ubicado en el centro comercial de Los Hornos.

Los efectivos policiales acudieron al local ubicado en la zona de las calles 137 entre 63 y 64 debido a la denuncia de su propietaria, que refirió que momentos antes, dos sospechosas le habían sustraído mercadería y escapado. Con la descripción de las mujeres, los uniformados comenzaron una búsqueda en las inmediaciones y a los pocos metros fueron halladas mientras se subían a un taxi.

Finalmente, el automóvil fue interceptado en 137 y 61, donde se logró arrestar a las acusadas y se les secuestró el material sustraído del negocio.

Uno de los investigadores afirmó que no descartan que “estén involucradas en otros hechos bajo la misma modalidad delictiva registrados en el centro comercial de Los Hornos”. “Estamos analizando denuncias y las filmaciones de otros casos”, continuó.

Por lo pronto, fueron trasladadas hasta la seccional policial, donde la menor y su cómplice quedaron a disposición de UFI Juvenil n° 4 y de la UFI en turno, respectivamente.

Noticias Relacionadas