Un anciano mató de dos balazos a un policía de la DDI

El responsable huyó, pero fue capturado minutos después.

Un policía fue asesinado a balazos luego de una discusión con un cliente por la reparación de un lavarropas en General Belgrano y por el crimen detuvieron a un hombre de 82 años.

Oscar Ezequiel Ochoa (39), de la DDI local y que también se dedicaba al arreglo de electrodomésticos, recibió el sábado a un anciano de 82 años que lo llamó para solicitarle el arreglo de un lavarropas.

La víctima acudió a la casa del cliente, pero, por motivos que se desconocen, se produjo una gresca. Tras eso, el numerario se fue en su auto y, una cuadra después, el otro le cruzó su Renault 9 y le efectuó dos disparos, quitándole la vida en el acto. El responsable huyó, pero fue capturado minutos después.

Quedó a disposición del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Chascomús, quien lo indagará en las próximas horas y se determinará qué ocurrirá con él y si es inimputable por su edad.

Entradera en Punta Lara, persecución y un caco baleado

Un ladrón que presuntamente cometió una entradera en Punta Lara y después otro en un country de Hudson resultó baleado tras un tiroteo, mientras que dos cómplices fueron arrestados.

Una mujer de 64 años fue atacada en su casa de 114 y 11 por tres cacos, quienes la maniataron y la despojaron de su dinero y sus bienes. Tras eso huyeron a bordo de un coche. El mismo fue visto a través de cámaras cuando tomó la Autopista La Plata-Buenos Aires. Luego de una denuncia por otro atraco, agentes de la fuerza divisaron el vehículo y se inició una persecución con disparos de ambas partes incluidos.

En el kilómetro 28,5, el auto de los implicados se detuvo y se descubrió que uno de ellos, de 22 años, tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha, por lo que fue derivado al hospital Ciudad Evita. Los dos ladrones que estaban con él, de 20 y 26, fueron arrestados.

Noticias Relacionadas