Una joven denunció que fue secuestrada, golpeada y violada en Los Hornos

Detuvieron a tres implicados durante el operativo, donde además encontraron grandes cantidades de marihuana. Por otro lado, en Romero también hubo otro caso de abuso.

En la jornada de ayer se conoció un hecho aberrante, luego de que personal policial detuviera a tres individuos, acusados de secuestrar, golpear y abusar de una joven. Sucedió en Los Hornos y, según consta en la denuncia, uno de ellos cayó tras un engaño.

Si bien todo inició el último viernes, cuando la damnificada llegó a la comisaría Tercera para denunciar un hecho terrible, los arrestos ocurrieron el domingo y, según relató la víctima, estuvo secuestrada durante varios días en vivienda de la zona de 69 y 155.

Durante todo el tiempo que permaneció allí, aseguró que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades y agredida físicamente hasta que logró escapar cuando su captor tuvo un momento de distracción.

Ya con esto, el Grupo Técnico Operativo de la mencionada seccional comenzó con las correspondientes averiguaciones e investigaron al acusado, tras lo cual establecieron el domicilio y consiguieron una orden de registro para llevar adelante la detención.

Cabe mencionar que no solo detuvieron al principal sospechoso, sino que lo arrestaron junto a otros dos individuos que estaban en la propiedad al momento de la llegada de las autoridades. Asimismo, también secuestraron una moto de 100 cc, una balanza de precisión, un celular y 45,8 gramos de marihuana.

Ahora resta determinar si los demás sujetos tuvieron algún tipo de participación en el caso o de si hubo otros involucrados. Tomó intervención la UFI n° 15, que caratuló el hecho como “privación de la libertad” e “infracción a la ley 23.737”, debido a la posesión de la mencionada droga.

Padrastro abusador

Por otro lado, un jubilado de 66 años terminó tras las rejas luego de descubrir que estaba abusando de una menor de 15. El ataque fue durante la noche y en su auto, siendo descubierto por los agentes en la intersección de 505 y 178, de Melchor Romero.

En ese lugar, unos uniformados que estaban patrullando observaron un Peugeot 306 estacionado, pero algo les llamó la atención, por lo que decidieron ir a inspeccionar y pedirles a sus ocupantes que bajaran del rodado.

En efecto, los policías vieron salir a un individuo, quien estaba con el torso desnudo, pero tras él también salió una joven. Cuando los oficiales le preguntaron a la adolescente qué estaba pasando, esta les dijo que el señor mayor la estaba manoseando, que era su tutor legal y que no era la primera vez que la abusaba.

Debido a esto, los agentes procedieron a su inmediata detención y el secuestro del vehículo, siendo imputado el delito de “abuso sexual agravado”.

Noticias Relacionadas