Allanaron un taller de Tolosa y descubrieron un desarmadero

Efectivos policiales descubrieron un desarmadero, e incautaron varios vehículos.

Un mecánico fue denunciado por una clienta y eso derivó en un allanamiento que se realizó en un taller de la localidad platense de Tolosa, donde los efectivos policiales descubrieron que en el lugar funcionaba un desarmadero, por lo que incautaron varios vehículos.

Todo comenzó en el mes de diciembre pasado cuando una abogada lo acusó de no querer devolver su camioneta marca Ford Ranger, por lo que el conflicto entre ambos fue creciendo en tensión. Además, la mujer señaló que el implicado le exigía dinero y la amenazaba.

Con la investigación encabezada por los detectives, se ordenó un procedimiento en el taller que está ubicado en la calle 531, entre 117 Y 118, del que participó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta.

Allí, los uniformados hallaron la camioneta de la denunciante, como así también un Volkswagen Gol sin motor, un motor perteneciente a un Gol que había sido denunciado como robado en 2021, otro motor que había sido sustraído, una moto Tornado y autopartes, por lo que el dueño del lugar fue arrestado.

Por otro lado, se registró un hecho delictivo en barrio Hipódromo, más precisamente en una barbería de diagonal 74, entre 116 y 117, donde dos menores de edad entraron para perpetrar un ilícito.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y detallaron la presencia de los adolescentes que estaban forzando la persiana del negocio. Además, brindaron los datos de sus características físicas y su vestimenta.

Con esa información, los oficiales montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y lograron interceptar a los sospechosos en 32 y 120.

En la requisa, les encontraron un maletín que en su interior contenía máquinas de cortar el pelo y los cargadores. Por tal motivo, ambos fueron detenidos por “robo en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas