Un colegio de Romero sufrió cuatro robos en una semana

Por el momento no hay detenidos.

La escuela N° 13 de Melchor Romero está pasando por el peor momento, ya que en tan solo una semana sufrieron tres robos y ataques vandálicos por parte de un número no identificado de delincuentes, hecho por el cual no hay detenidos.

“Soy vecina de la EP 13 y nos enteramos que han robado cuatro veces en una semana”, detalló una frentistas que se comunicó con Trama Urbana y no dudó en mostrar su bronca por lo sucedido y por la falta de accionar policial.

“El colegio está ubicado en la zona de 158 y 524 y el lunes por la mañana encontramos toda la instalación eléctrica arrancada”, comenzó detallando. “Después, el martes, se robaron la bomba de agua”, agregó el frentistas.

No obstante, los malhechores no se detuvieron allí y continuaron con sus fechorías, regresando apenas 48 horas más tarde para continuar con los robos y los destrozos en el establecimiento educativo.

“El jueves robaron cables de la instalación, el disyuntor de la bomba”, continuó contando el vecino, al tiempo que exigió mayor seguridad en el barrio. “Por último, esta madrugada se llevaron los cables del reflector del patio y los cables”, cerró.

De más está decir que hasta el momento los autores del hecho siguen sin poder ser identificados y, por lo tanto, permanecen al margen de la ley. Debido a esto, los residentes piden ayuda y que las autoridades terminen con este calvario de una vez.

Noticias Relacionadas