Un camión chocó al helicóptero del SAME cuando realizaba un rescate

Según se reportó, no hay heridos de gravedad por el hecho.

Trama Urbana

23/10/2021 - 12:48hs

Un camión chocó hoy contra las aspas de un helicóptero sanitario del SAME cerca del peaje Parque Avellaneda, sobre la autopista Perito Moreno, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando descendió para asistir a un herido por otro siniestro, pero la tripulación resultó ilesa y hay demoras en la zona. informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cuando el helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un choque entre dos camiones, en la autopista Perito Moreno, sentido hacia el centro, y un camión que no fue detenido en el peaje, chocó y tocó el rotor de cola de la aeronave (donde están las hélices) lo que provocó el siniestro, informaron hoy.

Según se reportó, no hay heridos de gravedad por el hecho. Los vehículos aún se encuentran sobre la vía principal, donde al menos dos carriles están restringidos al tránsito, ya que el helicóptero está averiado y los peritos y personal de la Policía Federal realizan peritajes se encontraban labrando actas sobre lo sucedido.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº31, a cargo del fiscal Carlos Rolero quien dispuso actuaciones por "averiguación de año" contra la persona que manejaba el tercer camión.  

Noticias Relacionadas

Locura en un buque de Punta Lara: "El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo"

Un marino se entregó a la Prefectura tras asesinar al capitán y al primer oficial en un buque tanquero en el Río de la Plata.

Conmoción

Aprehenden a un joven mientras robaba pertenencias de una camioneta

Tras una breve persecución, el joven de 19 años fue aprehendido.

A poco más de seis años del femicidio de Evelyn, la recordaron a pura emoción

Sus familiares colocaron una señalización en el lugar donde fue hallada sin vida. Se trata de uno de los casos de encubrimiento policial más dantesco de los últimos años.

Desvalijan la casa de dos hermanos

La denuncia fue realizada por el propio damnificado, quien contó todo lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Berisso

Simulaban vender condimentos y en realidad tenían marihuana

Ocurrió en la zona de 7 y 143, y tenían todo oculto entre 90 bolsas. Además, hubo otro caso en San Carlos, donde se desbarató un búnker de venta de droga.

Berisso

Motochorros atacaron a un hombre y lo dejaron hospitalizado

Le robaron su celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga. Los vecinos apuntaron contra la Policía y advirtieron que la zona está liberada: “No se ve un solo patrullero”.

Gonnet

Apuñaló a su novia, la llevó al hospital y dijo que la había atacado un ladrón

El hecho ocurrió en una vivienda de Tolosa y el propio agresor la llevó hasta el San Roque. Tras averiguaciones se logró determinar que él la había agredido con un cuchillo.

tolosa

Brutal accidente entre un taxi y un micro en Villa Elvira

El hecho aconteció este viernes y el conductor del auto debió ser rescatado entre los restos metálicos.