tolosa

Apuñaló a su novia, la llevó al hospital y dijo que la había atacado un ladrón

El hecho ocurrió en una vivienda de Tolosa y el propio agresor la llevó hasta el San Roque. Tras averiguaciones se logró determinar que él la había agredido con un cuchillo.

Momentos de terror vivió una joven en la localidad de Tolosa, la cual fue salvajemente atacada a cuchillazos por su propio novio. Este luego la llevó hasta el hospital y les dijo a los médicos que la había atacado un ladrón.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo se inició en la zona de 529 y 18, donde vive la damnificada, cuando ambos comenzaron una discusión. En determinado momento, el sujeto la agredió con un arma blanca y luego la trasladó hasta el San Roque de Gonnet. Una vez en el nosocomio, el implicado aseguró que su pareja había sido asaltada y luego se retiró del lugar.

No obstante, el personal de salud que la atendió consideró sospechosa toda la situación y dio aviso a la Policía, por lo que un móvil de la fuerza se dirigió hasta el domicilio de la víctima. Allí se entrevistaron con la progenitora de la muchacha, quien les refirió que su hija había sido atacada por su novio y que este tendría una restricción perimetral en su contra.

Ya con los datos aportados, se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto en cuestión, siendo conducido a sede policial de la comisaría Decimoprimera, con jurisdicción en el lugar del hecho. Mantenida comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, esta dispuso que se labren actuaciones por “lesiones en ocasión de violencia de género”, y sean remitidas las actuaciones y aprehendido a seccional a primera hora.

Cabe mencionar que, tras recibir las respectivas curaciones, se constató que la víctima presentaba heridas cortantes en ambos brazos y una lesión de la misma índole en el abdomen. No obstante, se hallaba estable y fuera de peligro al momento.

Debido a esto, se requirió el reconocimiento médico legal de la joven, quedando está internada en el hospital de Gonnet para su evaluación y control. Asimismo, en el lugar donde ocurrió el feroz ataque, los uniformados lograron incautar un cuchillo de metal sin mango, al cual se le efectuarán las pericias de rigor.

Noticias Relacionadas