Locura en una parrilla de Palermo
La discusión por temas laborales terminó con la policía rompiendo los vidrios, un agente herido y el dueño detenido.
Momentos de locura y tensión se vivieron ayer cerca de las 3 de la tarde en la parrilla "Al Árabe" ubicada en El Salvador y Thames cuando el dueño del local se atrincheró y dejó encerrado dentro a un agente de policía y dos empleados.
Según la información que trascendió de fuentes policiales, todo habría comenzado cuando un exempleado se acercó al lugar para retirar una mochila con sus pertenencias, ante la negativa del dueño, el joven pidió asistencia a la policía para poder irse con su mochila.
Ya con los agentes presentes, la discusión empezó a escalar: según el dueño, acusó al exempleado de haber intentado robar un celular y por eso lo echó, por eso pretendía revisar al joven para ver si se estaba llevando algo más y cerró la puerta con llave con dos policías adentro del local.
Esto generó que un centenar de agentes se hicieran presentes en el local y como el dueño seguía sin abrir la puerta, la policía rompió los vidrios e irrumpió en el lugar.
Tras el hecho, el dueño de nacionalidad siria de 33 años junto a otra persona mas de 34, fue detenido por retención ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y resistencia de la autoridad.
En tanto un policía terminó herido con cortaduras con los vidrios.