Aberrante: violó a su sobrina y la embarazó en La Plata

El abuso sexual tuvo lugar en 2015.

Un hombre de 49 años fue aprehendido ayer acusado de haber violado nada menos que a su sobrina, que en ese momento era menor de edad y por el hecho quedó embarazada, señalaron voceros oficiales.

Los mismos explicaron que el abuso sexual tuvo lugar en 2015 cuando la madre de la víctima, por entonces de 17 años, dijo que la llamaron varias veces del colegio donde la adolescente concurría, debido a que sufría descomposturas y mareos ­frecuentes.

Tras realizarle los correspondientes estudios médicos, los profesionales de la salud detectaron que estaba cursando un embarazo. Entonces ella confesó que había sido ultrajada por su tío, quien también atacó a su hermana.

Ante eso, y ya con la denuncia penal radicada, la damnificada declaró en cámara Gesell y luego los detectives determinaron que no mentía ni fabulaba, por lo que ­solicitaron la detención del sospechoso a través de la UFI en turno. La misma fue avalada por el juzgado de Garantías y se concretó en las últimas horas en la ciudad de La Plata.

El depravado deberá dar explicaciones ante la fiscalía actuante por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Noticias Relacionadas