Accidente fatal en Misiones: murieron dos personas tras un choque frontal
Un colectivo de larga distancia chocó de frente contra una camioneta en la ruta nacional n°12.
Tragedia en la rutaOcurrió este domingo por la noche. El automovilista frenó justo antes de colisionar con un puesto de comida.
03/01/2022 - 16:33hs
El año en La Plata arrancó con los ánimos altamente caldeados. Además de un brutal femicidio que conmueve a la ciudad (ver aparte), en las últimas horas se produjo una serie de incidentes con diferentes personas que causaron desastres y que cerca estuvieron de provocar verdaderas tragedias.
Por un lado, el conductor de un auto circulaba en estado de ebriedad durante la noche del domingo y perdió el control del rodado, que terminó sobre plaza Paso, en 13 y 44. Solo por fortuna no hubo que lamentar heridos, ya que el coche finalizó a escasos metros de un puesto de comidas, donde había personas cenando. “Fue un milagro que no haya atropellado a nadie”, agradeció un vocero consultado por Trama Urbana.
Los individuos que estaban allí bajaron a quien lideraba el rodado, también le descubrieron al menos una botella de una bebida alcohólica, y a continuación se le abalanzaron para lincharlo. Se vivieron momentos de extrema tensión hasta que llegó un patrullero y los oficiales controlaron la situación. El implicado fue demorado y trasladado a una comisaría, aunque poco después recuperó la libertad debido a que el delito cometido es excarcelable.
Locura en 14 y 38
En tanto, también durante la noche del domingo pero en Barrio Norte, un hombre comenzó a arrojarle piedras y cascotes a los autos que pasaban por la calle, sobre 14 y 38. El resultado del incidente fue que recibió una paliza por parte de algunas de las víctimas y también de los frentistas del área.
Un suceso similar había tenido lugar el 24 de diciembre, cuando un sujeto destrozó 10 coches estacionados en 35 entre 7 y 8, con una maza. Pese a la gravedad del incidente, las autoridades no lograron dar con él y se sospecha que podría tratarse de la misma persona, por el modus operandi, ya que ataca en la misma zona y toma vehículos como blancos.