Tragedia en la ruta

Accidente fatal en Misiones: murieron dos personas tras un choque frontal

Un colectivo de larga distancia chocó de frente contra una camioneta en la ruta nacional n°12.

Un fatal accidente ocurrió este domingo sobre la ruta nacional N° 12, a la altura del municipio de Puerto Leoni, en Misiones, cuando un ómnibus de larga distancia chocó de frente contra una camioneta, hecho que termino en tragedia ya que debido al impacto murieron los conductores de ambos vehículos.

El violento choque ocurrió cerca de las 15 horas, en el kilómetro 1452 de la mencionada ruta, cuando el micro de larga distancia (empresa Horianski), que había salido de Puerto Iguazú y se dirigía a Posadas, impactó contra una Chevrolet S10 blanca que viajaba en sentido contrario.

A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia pero uno de los conductores ya había muerto, mientras que la otra víctima falleció horas más tarde en un hospital cercano. Las víctimas fueron identificadas como Benicio Martínez (59 años), oriundo de la localidad de Eldorado y chofer del colectivo, y Víctor Ernesto Ravasio (40 años), conductor de la camioneta y radicado en Capioví.

Por otra parte, un hombre de 33 años y de nacionalidad suiza que viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 sufrió heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital SAMIC de Eldorado.

En tanto, el chofer auxiliar del micro y los 44 pasajeros que iban a bordo resultaron ilesos, aunque cuatro de ellos fueron derivados al hospital SAMIC por precaución.

Como consecuencia de este accidente la circulación en la zona quedó interrumpida durante un tiempo, mientras trabajaban los expertos analizando el escenario. 

Noticias Relacionadas