Violaron a una adolescente mientras caminaba por City Bell

La víctima, de 14 años, fue atacada por un changarín de 41 en el Camino Belgrano y 448. Un grupo de transeúntes retuvo al implicado.

Una adolescente de 14 años fue violada ayer a la mañana por un hombre de 41 y nacionalidad boliviana en un sector de City Bell. Fuentes policiales informaron que poco después el implicado fue capturado por un grupo de transeúntes, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la fuerza.

De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, el suceso tuvo lugar en el Camino General Belgrano y la intersección de 448, cuando la víctima (cuyos datos no se divulgan para preservar su identidad ante un hecho de estas características) fue abordada por un changarín, llamado José Luis, cerca de las 8.

El chacal la amenazó y la llevó hasta un descampado, para proceder luego a accederla carnalmente, pese a la resistencia de la menor. Esta, consumado el suceso, quedó en estado de shock y fue asistida por un grupo de personas que justo pasaban por el lugar, y quienes a su vez acorralaron y retuvieron al sospechoso.

Un llamado al 911 alertó a los numerarios de la fuerza y un patrullero se hizo presente, divisando a los vecinos del área reteniendo al implicado. El mismo fue trasladado hasta la comisaría Décima y puesto a disposición de la UFI en turno número 16 por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde fue socorrida y sometida a una serie de pruebas.

Preventiva para el homicida del mecánico héroe

En otro hecho, dictaron la prisión preventiva para Juan Carlos Lamarque, el hombre de 63 años acusado de matar de un tiro en el cráneo en un taller mecánico de Tolosa al dueño del lugar, Alejandro Fernández (52), quien era su cuñado y al que le debía plata que no podía devolverle.

El juez de Garantías de La Plata, Agustín Crispo, así lo dictaminó y estableció que “de los elementos colectados permite justificar que el 3 de noviembre de 2021 entre las 17.05 y las 17.50 un hombre utilizando un arma de fuego le efectuó un disparo en la cabeza a Alejandro Fernández, quien se encontraba trabajando en su taller del camino Belgrano entre 525 y 526, causándole la muerte para luego apoderarse ilegítimamente del celular de la víctima”.

Noticias Relacionadas