San Juan

Encontraron a una niña de 11 años abusada y asesinada de 10 puñaladas

Ocurrió en un descampado de la localidad de Media Agua. Por el femicidio detuvieron a uno de los primos de la víctima.

Durante el mediodía del sábado pasado, una niña de 11 años fue hallada muerta en un descampado de la localidad sanjuanina de Media Agua. El cadáver presentaba 10 puñaladas en el cuello y signos de abuso sexual y fue encontrado por una de sus primas. A unos 50 metros del cuerpo se halló una cuchilla enterrada entre los pastizales, la cual se cree que es el arma homicida.

La menor, identificada como Yoselín Ailén Rodriguez, residía junto con su familia en una zona vulnerable ubicada en la localidad de Media Agua, cabecera del Departamento de Sarmiento. La niña había salido de su casa tras celebrar el Año Nuevo. 

Por el femicidio detuvieron a uno de los primos de la víctima. Los investigadores creen que Juan Carlos Rodríguez de 24 años ingresó a la vivienda donde dormía su prima, la alzó y le tapó la boca hasta llevarla al lugar donde abusó sexualmente de ella y la asesinó.

El cuerpo de la niña fue inhumado este domingo por la tarde en el cementerio municipal de Media Agua, mientras que vecinos autoconvocados organizan una marcha en reclamo de justicia para hoy, lunes. 

Noticias Relacionadas