video

Un delivery chocó contra un auto y fue agredido por el automovilista

El siniestro vial ocurrió en el cruce de 3 y 44, cuando el motociclista cruzó el semáforo en rojo.

En las últimas horas, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en nuestra región, luego de que un motociclista y un automovilista colisionaron en el cruce de la avenida 44 y la calle 3. Tras el impacto, el automovilista le propinó una fuerte golpiza al delivery.

El siniestro vial fue registrado por las cámaras de prevención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio. Allí, se dio una rápida alerta al personal policial para que asistiera al lugar. 

En dichas imágenes puede verse como el delivery, que circula por la avenida 44, cruza la calle 3 con el semáforo rojo. De esa forma, un vehículo que circula por dicha calle fue impactado por el motociclista que cayó sobre la cinta asfáltica, donde recibió una serie de golpes por parte del conductor del automovil.

En ese momento, se ve como unos transeúntes intentan calmar al conductor hasta la llegada de la intervención policial en el lugar. Además, asistió una ambulancia del SAME para brindarle una asistencia en dicho cruce al motociclista golpeado.

Noticias Relacionadas