gorina

Un desalmado ladrón se robó un caballo de una casa

Las víctimas ofrecen recompensa y privacidad para todo aquel que pueda aportar algún dato que los ayude a recuperar al animal.

$ 2.000 es el monto de la recompensa que ofreció una familia de Gorina a la que en las últimas horas le robaron un caballo que se encontraba en su propiedad, informaron ayer fuentes policiales y las propias víctimas.

El lamentable y desalmado suceso tuvo lugar el último jueves en una finca ubicada en las calles 168 bis 525 y 526. Hasta allí se acercó al menos un delincuente, aunque se analiza por estas horas si contó con la complicidad de otros. Lo cierto es que se las ingenió para ganar el interior sin levantar sospecha alguna en los vecinos y pronto terminó huyendo con el equino que allí había. En tanto, también se investiga si llegó a apoderarse de otros elementos de valor, como se especula.

Cuando los damnificados notaron el atraco, de inmediato se volcaron a las redes sociales para intentar recuperarlo, publicando la foto del animal. “Hay una recompensa de $2000 y privacidad para el que sepa algo”, expusieron los perjudicados.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición nada se sabía ni del caballo ni del autor del ilícito, y tampoco hay cámaras de seguridad para poder identificar al caco.

“Tememos que lo hayan sustraído para carnearlo o para usarlo de remolque de carro”, especuló un jefe de la fuerza.

También en Etcheverry

A su vez, un vecino de Etcheverry sufrió el décimo robo en apenas seis meses en su vivienda emplazada en 264 entre 48 y 50.
Según creen tanto él como sus vecinos, todo es producto del accionar de una banda que pretende quedarse con su casa.
“Intentan cansarme para que me vaya”, se lamentó la víctima.

En esta oportunidad, los malhechores barretearon la puerta de ingreso y se apoderaron de diferentes objetos de interés, además de causar un gran revuelo en el interior. “Se hace imposible, voy a tener que comprar todo otra vez”, agregó el hombre, y sentenció: “Ya hice la denuncia en la comisaría y en la Policía Rural, al igual que otros vecinos que pasaron por lo mismo, pero los robos no paran”.

Noticias Relacionadas