Caen dos delincuentes que venían de Capital y La Matanza a robar a La Plata

Fueron detenidos en operativos realizados este jueves por la noche y se los acusa de entraderas.

Dos hombres, de 30 y 50 años, fueron detenidos durante la noche de este jueves tras dos operativos realizados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, acusados de cometer un robo en La Plata bajo la modalidad "entraderas" ocurrido en mayo pasado.

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Cuarta, que contaron con el apoyo de numerarios de la Seccional Décima e Infantería.

Los dos detenidos están imputados en ser los autores de un robo cometido el pasado 17 de mayo en una productora de seguros ubicada en 38 y 18, de La Plata.

"Llegamos hasta ellos por los aportes de las víctimas, testigos y por el análisis de más cámaras de seguridad además de tareas investigativas", dijo una fuente del caso.

Además, señaló que "los sujetos se habían fugado en un Fíat Palio que también secuestramos. La secuencia fue rápida, robaron y escaparon rápido".

En los procedimientos, los uniformados encontraron, además del vehículo usado para fugar, municiones de 9 y 45 mm además de 175 gramos de marihuana.

"Por ahora están imputados en este hecho aunque no descartamos que puedan estar involucrados en otros ocurridos en la región", indicó otro jefe policial.

Los dos hombres fueron derivados a la comisaría Cuarta y se encuentran a disposición de la UFI 15 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Noticias Relacionadas