Un detenido por venta de drogas en el barrio Aeropuerto

Se realizó un allanamiento en el que los agentes desarticularon la comercialización de sustancias en un domicilio de la zona.

Un hombre fue detenido tras ser descubierto como el responsable de la comercialización de drogas en el Barrio Aeropuerto.

Luego de una denuncia, las autoridades comenzaron la investigación en la que se recurrió a filmaciones, vigilancias y procedimientos de comprador. A partir de esto, constatan que un hombre apodado como “El Negro” se dedicaba a la venta de cocaina y marihuana al menudeo, teniendo a su domicilio como punto de comercialización.

Posteriormente los agentes obtuvieron la orden de registro y realizaron un allanamiento en la casa ubicada en 1 entre 610 y 611.

Como resultado se incautaron 36 envoltorios de nylon que contenían Cocaina, valuado en más de $ 110.000 pesos; 1 envoltorio y 1 planta de Marihuana, valuado en más de $30.000 pesos, dinero en efectivo ($ 14.500), 4 teléfonos celulares, recortes de nylon varios, sustancia de corte, 1 cuchara, 18 municiones calibre 9 MM, 1 rifle aire comprimido y 1 munición calibre 22 L.

Ademas interceptaron al sospechoso, que se encontraba en la vivienda al momento del registro, y lo aprehendieron.

Noticias Relacionadas