Un exjuez terminó a los gritos luego de un accidente de tránsito

El episodio tuvo lugar en 57 entre 15 y 16.

Un exjuez de La Plata fue el protagonista el día de ayer de una violenta discusión en las calles de la ciudad producto de un accidente de tránsito. El particular suceso se produjo precisamente en 57 entre 15 y 16. Según indicaron fuentes, todo comenzó con el accidente vehicular, dado que ese fue el motivo de los posteriores gritos e insultos entre los implicados. Todo el suceso quedó registrado en un video que decidió grabar un vecino de la zona.

En el contenido multimedia se puede apreciar cómo luego del impacto entre los autos, el exjuez empieza a insultar al otro conductor al grito de “tomátelas porque te rompo todo”. En esa misma secuencia, se ve que el otro hombre tiene agarrado entre sus manos un palo, amenazando con usarlo en caso de que la otra persona avance hacía él. En el medio de ellos estuvo siempre un tercero, que intentaba calmar las aguas e impedir que siga incrementando la violencia. Luego de esto, la mujer del hombre que tenía el palo salió del auto pidiéndole al exjuez calma, donde obtuvo como respuesta otro insulto más.

Fue entonces ahí, cuando el exjuez volvió a su auto junto a su acompañante y en vez de dar por concluido todo el episodio, decidió dar marcha atrás y empujar el auto del otro hombre, provocando lesiones a la acompañante del otro vehículo que estaba por volver a su asiento. Rápidamente los testigos comenzaron a gritar protestando contra el exjuez, que claramente tomó a propósito esa decisión, dado que luego de dar marcha atrás y provocarle daños a la mujer y al auto, salió velozmente disparado a gran velocidad, huyendo del lugar de los hechos. Pese a las quejas y denuncias, aún no fue detenida la persona en cuestión.

Noticias Relacionadas