Un hampón, que iba con su pareja y una niña, baleó a un remisero en un asalto

Tomó intervención la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela.

Un remisero fue baleado en el rostro por un pasajero que viajaba junto a una mujer y una niña y lo asaltó, según informaron ayer fuentes policiales.

Todo comenzó cuando los ladrones fueron hasta una agencia de Florencio Varela, que solo trabaja con llamados telefónicos. Sin embargo, al ver que se trataba de una pareja con una nena aceptaron el viaje. En medio del mismo, el sujeto sacó un pistolón y encañonó a la víctima, de 49 años. Poco después le sacó la billetera y el celular y, pese a que la víctima no se resistió, le efectuó un disparo que le rozó la cara y le produjo una herida en el pómulo izquierdo.

A continuación se bajó del rodado junto a sus acompañantes y el botín, mientras que el damnificado fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano. Allí fue atendido y luego dado de alta debido a que su vida no corría peligro.

Tomó intervención la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela. Dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al autor del ilícito, en el marco de la causa calificada legalmente como “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas