Fuerte choque entre un colectivo y una moto

El choque tuvo lugar en la intersección de la avenida 7 y calle 150.

Un accidente de tránsito se registró en la vecina localidad de Berisso, teniendo como protagonista a una motocicleta que impactó contra un colectivo de la línea 214. El hombre de 50 años que circulaba en el ciclomotor tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud con algunas contusiones en su cuerpo.

El choque tuvo lugar en la intersección de la avenida 7 y calle 150. De acuerdo a los primeros testimonios, la moto venía a una gran velocidad e impactó sobre la parte trasera del micro, que en ese momento se encontraba detenido en la parada a la espera de que suban los pasajeros.

Tras una alerta al 911, asistieron al lugar del hecho los efectivos policiales y una ambulancia del SAME. Los médicos pronto notaron que el sujeto que se desplazaba en el menor rodado presentaba politraumatismos, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia hasta el Hospital Larraín. Al ingresar al nosocomio y luego de realizarle los estudios correspondientes, descubrieron que el motociclista presentaba una fractura en una de sus piernas.

Noticias Relacionadas