Un herido tras un ataque a piedrazos a un micro

El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando el ómnibus se encontraba por la zona de 7 y 96.

Los pasajeros de un colectivo de la línea Este vivieron un desagradable momento cuando fueron atacados a piedrazos por un grupo de delincuentes, tras lo cual un hombre resultó herido. El incidente sucedió en Villa Elvira y al momento no hay detenidos.

Según trascendió, el episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando el ómnibus se encontraba por la zona de 7 y 96. En ese lugar, y mientras estaba detenido por el semáforo, unos vándalos lanzaron grandes piedras, destrozando uno de los cristales.

Uno de los pasajeros resultó con cortes por la rotura de la ventana y debió ser derivado a un centro de salud para recibir la correspondiente atención médica. Por su parte, tanto choferes como usuarios piden respuestas ante este tipo de hechos, que al momento no parcen tener solución.

“Estás volviendo a tu casa después de trabajar hasta la madrugada y terminas en el hospital”, dijo indignado una de las víctimas, que registró parte de lo sucedido. Por ahora, se analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas