Volcó un camión con vacas en Santa Fe: los vecinos faenaron a los animales

Ocurrió sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Calchaquí, en la provincia de Santa Fe.

Un camión que transportaba vacas volcó durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Calchaquí, en Santa Fe. Tras el accidente, vecinos de la zona se acercaron para faenar las cabezas de ganado.

"El chofer intentó maniobrar para volver a transitar sobre la ruta, pero debido a la escasa visibilidad por niebla y al suelo natural blando a causa de las lluvias, perdió el control del camión y terminó de costado sobre la traza vial”, indicaron las fuentes policiales.

Personal de la Comisaria 2ª de Calchaquí se acercó al lugar. A las horas, también se presentarían personas vecinas al lugar del accidente con la intención de llevarse parte del botín.

La secuencia quedó registrada en videos donde se ve a estas personas trozando al ganado:

“A punta de cuchillos, y sin fijarse demasiado en los detalles de los cortes, desmenuzaron la carga del transporte y la cargaron sobre motos, para hacerse así de una mercadería impensada”, relata el sitio Infovera.

Los informes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) indicaron que el tránsito estuvo cortado durante varias horas. Tanto el camionero como su acompañante de 38 años fueron atendidos por lesiones leves en el Hospital de Calchaquí, unos 200 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Noticias Relacionadas