Un hombre murió al chocar contra un camión en City Bell
Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo falleció prácticamente el acto y cuando llegaron los médicos ya no tenía signos vitales.
Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo falleció prácticamente el acto y cuando llegaron los médicos ya no tenía signos vitales.
06/08/2024 - 00:13hs
Un nuevo e impactante accidente fatal se registró en nuestra ciudad, esta vez en la localidad platense de City Bell, donde un hombre perdió la vida luego de colisionar contra un camión. A pesar de la llegada de los profesionales de la salud, poco pudieron hacer porque al momento de asistirlo, solamente les quedó confirmar que la víctima murió prácticamente en el acto.
De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando alrededor de las 13 horas y por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Renault Sandero chocó contra un Iveco. Debido al fuerte golpe, el tren delantero del rodado de menor porte quedó completamente destrozado y estallaron los vidrios del parabrisas.
El lugar del incidente fue en las calles 467 entre 144 y 146. Después de recibir un llamado telefónico mediante el sistema de emergencias 911, el personal de la comisaría Décima fue notificado de la situación y los uniformados fueron hasta la zona. Al arribar se encontraron con el camión y el coche involucrados, a la vez que divisaron al damnificado que presentaba heridas de gravedad.
Por tal motivo solicitaron la intervención de los médicos, que llegaron poco tiempo después a bordo de una ambulancia del SAME. Sin embargo, para ese entonces ya no había demasiado por hacer y los galenos confirmaron el fallecimiento del sujeto que se desplazaba a bordo del Sandero, dando paso a la investigación para tratar de determinar cuáles fueron los motivos del accidente fatal.
Tareas periciales
Con el comienzo de la pesquisa y las tareas de rigor, se identificó posteriormente a la víctima como Marcelo Antonio Bogastti. Al mismo tiempo, se resguardó el lugar marcando el perímetro correspondiente para que los peritos de la Policía Científica iniciaran el trabajo de recolección de pruebas y testimonios, con el propósito de esclarecer las causas de semejante colisión.
Por el momento se desconoce cuáles fueron los factores que desencadenaron el choque, por lo que se espera que se releven las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones y así poder tener más certezas.
Por lo pronto, tras la intervención de los uniformados en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, se inició una causa caratulada como homicidio culposo que tiene como imputado al conductor del camión.