Discutió por un estacionamiento y fue asesinado a tiros
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz de la ciudad bonaerense de Zárate.
Un joven de 28 años fue brutalmente asesinado a tiros en la puerta de su casa, tras discutir con un vecino por un estacionamiento, señalaron ayer fuentes policiales y judiciales.
Todo ocurrió el sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz de la ciudad bonaerense de Zárate, lugar donde Miguel Ángel Pereyra había estacionado su auto, un Volkswagen Golf. Por causas que aún son materia de investigación, este hombre empezó a discutir con la víctima, identificada como Franco Russo, pero la pelea escaló y terminaron a las trompadas.
Lejos de quedar allí, la trifulca empeoró aún más y en ese contexto Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo, increpó a la otra parte y entonces le disparó a quemarropa delante nada menos que de su propio hijo, quien estaba en el coche y fue testigo del aberrante episodio.
Siempre de acuerdo a los portavoces oficiales, el homicida y su hijo intentaron escapar por la ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Sin embargo, las cámaras de seguridad del municipio fueron siguiendo el recorrido, aunque los agentes no llegaron a actuar. En un momento dado, el salvaje cambió de dirección y fue directamente hacia la comisaría Primera de Zárate para entregarse.
La víctima, que vivía con su madre y su hermana y hacía poco había perdido a su padre, murió en el lugar sin llegar a recibir ayuda médica.