Un hombre pelea por su vida tras una explosión y derrumbe en su casa de Berisso

El grave suceso se materializó poco después de las 11 de la mañana en una finca emplazada.

Un hombre de 75 años pelea por su vida luego de que una explosión destrozara ayer a la mañana su casa de Berisso, señalaron desde la fuerza.

El grave suceso se materializó poco después de las 11 de la mañana en una finca emplazada en las calles 44 entre 173 y 174, donde reside el jubilado. Al parecer, la pérdida de gas de una estufa generó una tremenda explosión, que destruyó gran parte del mobiliario y dejó malherido al implicado.

Poco después se hicieron presentes bomberos del Destacamento N° 2 y una ambulancia del Sistema local de Emergencias, que trasladó al damnificado de urgencia hasta el hospital Larraín. Allí fue asistido por los médicos de la guardia, que constataron su delicado estado y tras una serie de curaciones lo dejaron internado en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Si bien todavía falta el informe de los peritos que trabajaron en la escena del hecho, la principal hipótesis es la de la pérdida de gas.

Debido a la explosión, que causó un gran revuelo en el barrio, se desplomó el techo de la habitación, ambiente en donde se hallaba el hombre.

Además de paramédicos, bomberos y agentes policiales, acudieron al lugar efectivos de la guardia de Defensa Civil.

Noticias Relacionadas