LA PLATA

Un joven denunció que fue golpeado por patovicas en la puerta de un boliche céntrico

Según contó el golpeado, le pegaron piñas y patadas, hasta llegar a la esquina del lugar ubicado en 46 13 y 14. Hizo una denuncia penal y no recibió ninguna disculpa.

El sábado por la noche, en la disco platense Siddharta (calle 46 entre 13 y 14), Ignacio recibió un brutal ataque por parte de los patovicas del lugar, a la salida de un cumpleaños que se había celebardo en dicho lugar. Según contó el joven, todo comenzó porque uno de sus amigos, que "estaban un poco ebrios", salieron del VIP con un vaso en la mano, algo que aparentemente estaba prohibido. Uno de los hombres de seguridad del lugar, lo golpeó e Ignacio intentó interceder, para llevar a su amigo fuera del lugar y es por eso que también recibió una paliza.

"Mi amigo fue derribado por un patovica y entonces yo le dije que se quede tranquilo, que yo me lo llevaba del boliche. La palabra 'tranquilo' lo enfureció y empezó a pegarme", relató en el canal de televisión C5N.

Además, contó que les pegaron "piñas y patadas hasta la esquina" donde se tomaron un taxi para ir al hospital. El joven, que tiene un ojo morado y varios moretones en el cuerpo, hizo una denuncia penal y aún no recibió una respuesta del boliche.