Un joven recibió múltiples puñaladas en Villa Elvira y pelea por su vida

Tiene 20 años y fue atacado por otro joven de 19, en el marco de una presunta pelea.

Un joven de 20 años resultó con diversas lesiones tras ser atacado a puñaladas en un violento episodio ocurrido en la localidad platense de Villa Elvira.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencias hasta un centro de salud. Si bien se investigan las causas que originaron la agresión, se cree que todo sucedió durante una pelea callejera.

El salvaje hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en la zona de las calles 116 bis entre 603 y 604, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales luego de recibir una alerta radial que indicaba la presencia de un sujeto tendido en el suelo. Al arribar, los uniformados se toparon con un cúmulo de gente que rodeaba al damnificado, que presentaba cortes en distintas partes de su cuerpo.

Ante esta situación, los agentes de seguridad se entrevistaron con algunos de los presentes para recabar los datos preliminares acerca de lo sucedido y así esclarecer el episodio. Es así que, de acuerdo al testimonio obtenido, los numerarios pudieron reconstruir que la víctima había sido atacada con un arma blanca en el medio de una feroz riña que se produjo en plena vía pública.

Fue trasladado a un nosocomio

Debido a la gravedad de las heridas, los efectivos policiales decidieron trasladarlo hasta el hospital San Martín, donde fue atendido por el personal médico y quedó internado en estado reservado. Mientras se espera la evolución del damnificado, comenzó la investigación correspondiente para dar con el sospechoso. Fueron los familiares del joven quienes identificaron al presunto agresor.

Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 1, se montó un allanamiento en los alrededores del lugar del hecho y se logró la detención que quien supuestamente lo había apuñalado. Se trata de un sujeto de 20 años, que tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia en una causa en la que quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas