Un joven recibió múltiples puñaladas en Villa Montoro

La víctima se peleó con un grupo de personas y al menos una de ellas extrajo de entre sus prendas un arma blanca y lo apuñaló en el tórax y en otras partes del cuerpo.

Un joven fue gravemente herido de ocho puñaladas al ser atacado en el marco de una fiesta que se llevó a cabo en Villa Montoro, informaron voceros oficiales.

Por motivos a establecer, la víctima se peleó con un grupo de personas y al menos una de ellas extrajo de entre sus prendas un arma blanca y lo apuñaló en el tórax y en otras partes del cuerpo. Ante eso, el damnificado debió ser trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado.

Los vecinos del barrio indicaron que las fiestas en la zona de 116 y 603 son recurrentes, y se quejaron: “Hace meses se reúnen con autos y ponen la música a alto volumen. Nos modificó la vida porque nadie duerme y no queremos seguir así. No se aguanta más, es un martirio”.

Indicaron que, más allá de la molestia por la música y el descontrol que se genera, los presentes llevan a cabo feroces peleas que, en muchos casos, terminan de manera sangrienta, como sucedió con la del muchacho apuñalado.

Noticias Relacionadas