Un joven se encuentra en grave estado tras un brutal accidente en Olmos

Circulaba en una moto y chocó contra una camioneta. Sufrió múltiples fracturas, además de un severo golpe en la cabeza.

Un joven pelea por su vida luego de haber sufrido un severo accidente de tránsito en las últimas horas en Lisandro Olmos, señalaron fuentes policiales y judiciales consultadas por Trama Urbana.

De acuerdo a los voceros, por causas a establecer colisionaron a las 3 de la madrugada del jueves en avenida 44 y calle 217 una camioneta Mercedes Benz (conducida por un hombre de 58 años) y una moto marca Honda, en la que viajaba una sola persona, de entre 20 y 30 años (no tenía documentos consigo, por lo que no fue identificado hasta el momento).

Debido al brutal impacto, quien iba en el menor de los rodados salió volando y finalmente impactó su cabeza contra el piso, quedando inconsciente en la banquina y sin respuestas visibles. Poco después, tras el correspondiente llamado al servicio de emergencias 911, se acercó una ambulancia y se trasladó al herido hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Allí fue atendido por el personal de la guardia, alrededor de las 3.30, y pronto determinaron que presentaba varias fracturas, entre ellas una expuesta, en la pierna. Fue estabilizado e intubado, ya que además tenía una gravísima lesión en la cabeza, que preocupó a los galenos.

Personal de la comisaría Decimoquinta trabajó en la escena y buscó cámaras de seguridad en las que pudiera haber quedado registrado el hecho, mientras que se abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”, tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos del partido judicial La Plata.

En tanto, peritos de la Policía Científica también cumplieron con sus labores en el lugar para intentar determinar responsabilidades.

En cuanto a la víctima, permanece internada en terapia intensiva, pelando por su vida.

Al Gutiérrez

Los incidentes viales sumaron en estas últimas horas otro damnificado, nuevamente un motociclista. Los portavoces, en diálogo con diario Hoy, señalaron que el hecho se materializó el viernes en la esquina de las avenidas 1 y 38.

Por razones desconocidas hasta el momento, impactaron una moto Motomel y una camioneta, esta última manejada por un hombre de 33 años, quien resultó ileso.

Quien sí culminó con heridas fue el joven de 19 años que circulaba en el ciclomotor, ya que cayó a la cinta asfáltica y golpeó pesadamente su cuerpo.

Debido a eso, tuvo que ser derivado en una ambulancia hasta el hospital Gutiérrez, donde los médicos lo atendieron de urgencia y establecieron que, pese a los golpes, su vida afortunadamente no corría peligro.

Los investigadores ya le pidieron las cámaras de seguridad al municipio de La Plata, para determinar cómo fue el hecho, que está siendo analizado por la UFI 12 de Delitos Culposos.

Noticias Relacionadas