Un ladrón se robó una camioneta a dos cuadras de la comisaría

Ocurrió en horas de la mañana en la zona de las calles 39 y 9, apenas a dos cuadras de distancia de la comisaría Segunda.

La incontrolable ola de inseguridad que azota nuestra ciudad no solamente pareciera no tener fin, sino que además los delincuentes actúan cada vez con mayor tranquilidad.

Eso quedó de manifiesto en un episodio en el que un sujeto se llevó una camioneta en Barrio Norte, a plena luz del día y sin importarle la gran cantidad de autos que pasaban por allí al momento del hecho.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, todo ocurrió en horas de la mañana en la zona de las calles 39 y 9, apenas a dos cuadras de distancia de la comisaría Segunda, ubicada sobre la avenida 38. En ese marco, un hombre que pasaba caminando se acercó sigilosamente al rodado, mientras vigilaba que nadie lo estuviera observando y decidió ejecutar su plan.

Con total serenidad y rapidez, el delincuente logró abrir la puerta de la camioneta que estaba estacionada en la mencionada dirección y sin vacilar se subió. Posteriormente logró arrancarla en escasos segundos y sin levantar ningún tipo de sospecha, dio marcha atrás, salió del lugar y se dio a la fuga a toda velocidad en un robo que duró menos de un minuto.

Hasta el momento hay pocos datos certeros sobre el paradero del malviviente y del vehículo. Sin embargo, toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las imágenes se puede apreciar con claridad el accionar del hampón, por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas.

De igual modo, se analizarán las grabaciones que hayan podido captar otros dispositivos de los alrededores, con el objetivo de reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas