Un menor le robó a una vecina y la amenazó con un arma blanca

La Policía tuvo que intervenir.

En un nuevo episodio de inseguridad, un adolescente de 15 años, que tiene un extenso prontuario de delitos e ingresos a distintas comisarías de nuestra ciudad, amenazó a una mujer de 42 utilizando un arma blanca para robarle el celular en la zona de barrio Jardín.

Al respecto, las fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron en las calles 116 y 73 cuando la víctima, vecina del lugar, fue sorprendida en la vía pública por el ladrón. Tras acercarse hacia ella, le mostró un cuchillo y le exigió que le entregara su teléfono.

Sin oponer ningún tipo de resistencia, la damnificada le dio celular y un frentista que observó toda la escena se comunicó rápidamente con el servicio de emergencias 911. Con las características del sospechoso, los oficiales montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones con la intención de dar con su paradero.

Tras unos minutos de rastrillaje, finalmente detuvieron al menor y recuperaron el celular sustraído. En tanto, no tenía el cuchillo que habría usado para intimidar a la mujer y se cree que lo descartó en los alrededores.

Sobre el adolescente, un vocero señaló que “solo en Ponsati tiene no menos de 10 ingresos, la mayoría de los casos por robo, tanto él como sus hermanos”.

Noticias Relacionadas