Atacó salvajemente a un nene porque vendía turrones en su territorio

Un hombre de 40 años golpeó ferozmente a un menor de 10 que, para juntar dinero, ofrecía golosinas en la esquina del semáforo de 137 y 520

Un violento episodio ocurrió en la localidad platense de San Carlos, en el que un hombre de 40 años agredió físicamente a un niño de tan solo 10 que para poder reunir algo de dinero se había puesto a vender unos turrones en una esquina que, supuestamente, era parte de su territorio. La madre de la víctima llegó al lugar del hecho y luego realizó la denuncia correspondiente ante la comisaría.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, todo ocurrió en el semáforo de la intersección de las avenidas 137 y 520, donde el acusado le habría propinado un golpe de puño en el estómago al nene. El ataque se habría desatado por el simple hecho de que la víctima le estaba ofreciendo golosinas a los automovilistas que pasaban por allí y el sujeto sostuvo que esa era “su zona”.

El personal policial que se encontraba realizando una recorrida preventiva por los alrededores observó al menor en una posición inclinada y al implicado tomándolo de la cabeza. En ese preciso instante y ante la atenta mirada de los oficiales, el sospechoso le pegó una trompada en la panza mientras continuaba sujetándolo de manera vehemente, sin percatarse de la presencia de un patrullero que lo estaba vigilando.

Los agentes de seguridad se acercaron hacia ellos y cuando quisieron consultarles a los transeúntes sobre lo que había sucedido para reunir algún testimonio, las personas comenzaron a disiparse. De todos modos, luego se supo que el menor se había acercado hacia esa esquina para vender turrones y que el agresor intentó echarlo del lugar a los golpes.

Se realizó la denuncia en la seccional

Después del ataque se hizo presente un grupo de oficiales de apoyo. Estos lograron contactarse con la madre de la víctima, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho. En este sentido, el sujeto fue arrestado por el golpe propinado al menor y se trasladó a las partes hasta la subcomisaría La Unión, donde le brindó asistencia primaria al menor de edad y a su mamá.

Pronto se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno y se le realizó una declaración testimonial a la mujer, quien hizo la denuncia penal correspondiente contra el acusado. Este quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones”. De la misma forma, se llevó a cabo el reconocimiento médico legal al niño y se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar para contar con una prueba más de lo ocurrido.

Noticias Relacionadas