La ropa hallada no pertenece a Guadalupe Lucero

Luego del hallazgo de ropa y restos óseos, la familia de la menor desaparecida negó que la ropa pertenezca a la niña.

Tras el hallazgo de ropa y huesos en el predio donde hace dos días se realizaron rastrillajes para dar con el paradero de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años desaparecida hace 10 meses en San Luis cuando jugaba a las escondidas en una fiesta familiar, se confirmó que la prenda no pertenece a la niña.

Bajo una nueva hipótesis, la Policía Federal junto a la Gendarmería montaron un operativo de casi 400 personas para rastrillar un descampado cerca de la zona de la desaparición. La nueva teoría dice que Guadalupe podría haber sufrido un accidente mientras jugaba a las escondidas.

La hipótesis dice que dicho accidente pudo haber ocurrido de dos maneras: con la participación de terceras personas, en ese caso el/la o los autores del siniestro habrían tratado de esconder el cuerpo, y otra donde Guadalupe se accidentó sola.

Este nuevo enfoque difiere mucho de las primeras hipótesis que incluyó un secuestro extorsivo relacionado al narcotráfico, que la menor habría sido coaptada por una red de trata, ataque de animales e incluso el ataque de algún depravado.

Noticias Relacionadas