Un militar violó a su propia hija durante años y fue arrestado en La Plata

En las últimas horas se logró la aprehensión del chacal.

Un militar retirado fue aprehendido en nuestra ciudad, acusado de haber abusado durante años a su hija, desde que esta era menor hasta su juventud.

La propia víctima, que ahora tiene 23 años, relató ante la Justicia en 2020 que, desde que tenía nueve y hasta sus actuales 23, fue sometida por su propio progenitor, en momentos en que su madre y esposa del implicado se retiraba del domicilio y ella quedaba bajo el cuidado de él. “No pudo contar nada en todo este tiempo por temor, ya que el padre era muy violento para con su madre”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza.

Una vez radicada la denuncia, detectives de la DDI comenzaron una pesquisa que incluyó estudios médicos, testimonios y diversas pericias para con la damnificada, que revelaron que no mentía ni fabulaba.

Tras el pedido de la fiscalía actuante, y con aval del juzgado de Garantías, en las últimas horas se logró la aprehensión del chacal, quien afronta cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

En tanto, un hombre de 57 años también fue detenido por haber violado a su sobrina, de 14, dentro de un domicilio de barrio Obrero de Berisso. De acuerdo a los portavoces, los ataques se repitieron en el tiempo, en diferentes circunstancias.

Noticias Relacionadas