Un muerto y varios heridos en otra jornada cargada de accidentes

Una camioneta y un auto impactaron de frente en la ruta 36 a la altura de Poblet y el conductor de uno de los coches perdió la vida en el momento.

Como suele ocurrir prácticamente a diario en la región, se produjo una nueva jornada repleta de accidentes de tránsito, que dejó como saldo un muerto y varios heridos. Uno de los choques tuvo lugar en la localidad de Poblet, donde dos automóviles impactaron de manera frontal, y debido al fuerte golpe un hombre perdió la vida prácticamente en el momento.

En cuanto a este siniestro vial, sucedió durante la madrugada sobre la ruta 36 a la altura del kilómetro 70, donde por motivos que están bajo investigación policial, una camioneta marca Ford colisionó contra un Volkswagen Bora de color gris y ambos rodados quedaron con sus carrocerías completamente destrozadas.

En el coche de mayor porte viajaba un hombre de 29 años y un joven de 19, que resultaron con distintos politraumatismos. En tanto, en el que otro vehículo involucrado que circulaba con sentido a la costa atlántica, iban a otros dos sujetos. El conductor, identificado como Iván Sosa, falleció, mientras que su acompañante quedó en grave estado.

En el lugar trabajaron los médicos del SAME y los damnificados fueron trasladados hasta el hospital Alejandro Korn. En tanto que se inició una causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

Otros incidentes

Por lado, se registraron otros accidentes de tránsito, uno de ellos en la localidad de Melchor Romero, donde un sujeto que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y terminó incrusta en la escalera exterior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 32 entre 159 y 160.

Por último, en la zona del centro, se registró un siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos vehículos. Todo sucedió en diagonal 79, a metros de plaza San Martín, donde colisionaron un Ford Focus y un Fiat Palio, que terminó dando un trompo y con su carrocería severamente dañada.

Noticias Relacionadas