Un nene quedó cuadripléjico por un accidente de tránsito

El siniestro ocurrió días atrás en el camino que va a Ensenada, y sus familiares se movilizan para exigir justicia.

Una familia quedó atravesada por la angustia y el dramatismo luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido días atrás en el camino que va hacia Ensenada. Debido a los golpes que un nene sufrió producto del siniestro vial, quedó con severas consecuencias para su salud y, por tal motivo, sus familiares se movilizarán para exigir justicia.

Tal como informó oportunamente Trama Urbana, todo sucedió sobre diagonal 74 con dirección a Punta Lara, a pocos metros del arco de acceso al barrio Villa del Plata. En ese lugar, y presuntamente por una maniobra imprudente, se registró una fuerte colisión entre dos automóviles particulares, por lo que ambos terminaron con graves daños en sus respectivas carrocerías.

Mientras continúa la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades del caso, en las últimas horas se supo que el nene de 4 años que viajaba en uno de los vehículos involucrados sufrió lesiones comprometedoras. Asimismo, trascendió que el pequeño murió en el acto, pero pudieron reanimarlo poco después.

Luego fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica de nuestra ciudad, donde fue asistido por los médicos. Tras los análisis que le realizaron, se confirmó que su estado era mucho más delicado y quedó internado en el nosocomio a la espera de una evolución favorable y ­peleando por su vida, mientras que se conoció que por el impacto quedó cuadripléjico.

Movilización por el centro de la ciudad

Cabe recordar que el choque fue protagonizado por un Volkswagen Bora de color negro conducido por un hombre de 30 años y un Ford Falcon en el que circulaba un sujeto de 49. Los padres del pequeño resultaron ilesos más allá de las contusiones propias del incidente, mientras que el niño que iba durmiendo en los brazos de su madre terminó con gravísimas heridas.

Por esta razón, los familiares y allegados al nene realizaron una manifestación durante la jornada de hoy. La convocatoria será desde el Hospital de Niños, y marcharán hasta la Plaza Moreno para exigir justicia por el caso. En cuanto al implicado y presunto responsable del choque, quedó detenido en la comisaría Segunda de Ensenada, imputado por lesiones culposas.

Noticias Relacionadas