Un nuevo robo en una agencia de loterías alerta a la Policía en La Plata

La zona del hecho.

Otro asalto a mano armada contra una agencia de loterías preocupa a las autoridades, debido a la gran cantidad de sucesos similares que se produjeron en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad, casi todos entre Ringuelet, Tolosa y Barrio Norte.

En esta oportunidad, alrededor de las 19 del lunes sujetos desconocidos ingresaron tras romper un blíndex del comercio ubicado en 7 y 517 y, apuntando a los presentes, les exigieron sus pertenencias. En cuestión de segundos se alzaron con el dinero que había en la caja registradora, con el que escaparon con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, a pesar del tiempo ­transcurrido.

Lejos de tratarse de un caso aislado, simbolizó un atraco más dentro del rubro. Tal como ayer publicó diario Hoy, se registró otro ilícito en 7 entre 519 y 520 (también con víctimas adentro) y escruches en 520 entre 3 y 4, 7 y 524 y 12 y 35, ya en Barrio Norte.

Las fuentes consultadas sospechan que los implicados pertenecen a una misma organización, que tiene estudiados y bien ensayados los movimientos.

Noticias Relacionadas