Feroz entradera contra una familia de Gonnet

Actuó una banda de delincuentes, a metros de la República de los Niños. Huyeron con dinero y otros elementos de valor. Son buscados.

El feriado de Carnaval no fue el más feliz para una familia platense, ya que recibieron la ingrata visita de los ladrones en su casa de Gonnet, quienes los golpearon y los despojaron de sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el violento hecho tuvo lugar ayer en una vivienda de 500 entre el camino General Belgrano y 23, a metros de la entrada a la República de los Niños. Un grupo de atracadores saltó el paredón que da al garaje y tomaron como rehén a los allí presentes, integrantes de una familia.

Comenzaron a pedir el dinero que creían que allí había y diferentes elementos de valor. Para salirse con la suya, no dudaron en golpear a una joven, hija del matrimonio que allí reside.

Finalmente, y tras alzarse con todo lo que consideraron de interés, se fueron rápidamente antes de que algún vecino note el suceso. Así, huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición no solo permanecían prófugos sino que tampoco había indicios para dar con ellos.

Poco después se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas La Plata pero, pese al rastrillaje que implementaron por los alrededor, no consiguieron dar con los ­malvivientes.

Revisan ahora diferentes cámaras de seguridad de las inmediaciones, para ver si en alguna quedó registrado el accionar criminal.

En tanto, se supo que las víctimas, pese al shock, se encuentran en buen estado de salud. Del mismo modo, se informó que los malhechores se llevaron el dinero en efectivo que encontraron como así también electrodomésticos y otros elementos de interés.

Cabe mencionar que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados, donde se abrió una causa penal por el delito de “robo calificado”.

Noticias Relacionadas