Un odontólogo de Seguí, preso por tener un arsenal en su casa

Se ncontró e incautó un arma larga marca Winchester y un revólver marca Black Power Only.

Un odontólogo de Arturo Seguí fue aprehendido en las últimas horas con un arsenal en su casa, luego de un allanamiento. Fue tras una serie de denuncia de los vecinos del profesional, a quien acusaron de conductas barriales agresivas.

Los frentistas fueron acumulando diferentes exposiciones judiciales, siempre por el mismo motivo: decían que el implicado, de 52 años, los amenazaba con armas ante cada conflicto. De esta manera y tras una investigación comandada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de La Plata, se obtuvieron las pruebas necesarias y se solicitó una orden de registro, que fue avalada por el juzgado de Garantías interviniente.

En la misma, llevada a cabo en un domicilio de las calles 438 entre 132 y 133 por los numerarios de la comisaría Décima de City Bell, se encontró e incautó un arma larga marca Winchester sin numeración visible, un revólver marca Black Power Only calibre 44 con número de serie y dos cartucheras estilo pistoleras de cuero.

Ante eso, el hombre fue trasladado a la comisaría por los delitos de “amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas