Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros cuando asaltaban a una vecina

La mujer fue sorprendida por los delincuentes cuando se encontraba en la parada del colectivo.

Trama Urbana

01/04/2022 - 00:35hs

Un agente de la Policía de la Ciudad mató a dos motochorros cuando intentaban asaltar a una mujer que esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona: una mujer se encontraba en la parada del colectivo cuando fue sorprendida por los delincuentes en moto. Se bajaron del vehículo (una Honda Tornado) y le quitaron el celular.

Mientras el robo sucedía, el oficial de la fuerza porteña, Yamil Sánchez, observaba la secuencia por lo que decidió intervenir para frenar a los delincuentes y rescatar a la mujer. 

Los ladrones hicieron caso omiso a la voz de alto y el policía, que se encontraba en su día de franco, decidió entonces dispararles.

Uno de los delincuentes cayó inmediatamente al suelo y falleció en el acto. En tanto, su compañero alcanzó a escaparse con la moto pero en el trayecto no resistió y perdió la estabilidad, falleciendo a unos 200 metros de la parada del colectivo. 

La causa es investigada por el fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, quien hasta ahora no tomó ninguna medida contra el oficial de la policía porteña. 

Noticias Relacionadas

Ciudad salvaje e inseguridad creciente: encañonaron a menores durante una entradera

Una mujer, su hija y sus dos nietas fueron abordadas por dos ladrones en su casa de Los Hornos. Pese a que el hecho quedó registrado en una cámara, los hampones escaparon.

LOS HORNOS

Ensenada: detuvieron a un exsubcomisario acusado de abuso sexual

Se trata de un hombre de 51 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante ocurrido en el mes de junio de 2016.

Siguen los robos en la ciudad mientras la Policía hace la vista gorda

“La inseguridad ya no da para más, pero nadie hace nada”, se lamentó un vecino de la zona.

Cayó “Pechuga” con 350 gramos de marihuana en Punta Lara

El implicado fue trasladado hasta la comisaría Segunda de la vecina localidad y ahora los pesquisas analizan si utilizaba la droga para comercializarla, tal como sospechan.

Anoche: un oficial baleó al ladrón que se metió a robar a una casa de El Mondongo

El agente, un sargento de Cibercrimen, estaba de visita en el domicilio de unos amigos. El hampón terminó con un disparo en el abdomen que le perforó el intestino.

la plata

Impresionante choque en 9 y 67

El accidente se produjo a última hora de la tarde, por causas que se investigan.

La Plata

Escalofriante entradera: dos ancianos fueron saqueados y golpeados en Gonnet

Armados con cuchillos, tres sujetos atacaron salvajemente a las víctimas para llevarse $180.000. La mujer tuvo que ser hospitalizada porque le sangraba un oído.

Alumnos de un colegio de Chaco planeaban violar y matar a una compañera

"Vamos a violarla, vamos sacándole los dedos y la violamos entre 6 y después la tapamos en una zanja", decían los mensajes de WhatsApp.

Escándalo en Berisso: dos madres se pelearon en la puerta del colegio

Lo que empezó como una discusión en "el chat de mamis" terminó a golpes.

VIDEO