Un policía intentó robar en un supermercado de La Loma
Un agente de la Policía Local de Avellaneda fue aprehendido en las últimas horas, tras intentar cometer un robo en un supermercado de La Loma.
El hecho se registró anteayer en el comercio El Dragón, de 46 entre 22 y 23. El hombre se acercó hasta el dueño del lugar, le ofreció tramitarle una portación de armas ante el Renar y, en un descuido del propietario, le intentó sustraer una caja de seguridad, que se encontraba debajo de la registradora.
Al ser descubierto, fue apresado por el comerciante y su hermano. Después llegaron los efectivos de la comisaría Cuarta, quienes le incautaron el portafolios que tenía, en cuyo interior guardaba un precinto plástico, un par de guantes de látex, una cinta de papel y un celular apagado, además de documentación personal, recibos de sueldo de la Policía Bonaerense y una inscripción de tramites del Renar a su nombre.
Los pesquisas creen que el individuo, quien se encuentra con carpeta médica por problemas psiquiátricos, forma parte de una banda que se dedica a realizar entraderas y estafas, aprovechando sus conocimientos en materia de armamento.
Por lo pronto, se encuentra detenido por “robo agravado en grado de tentativa, estafa y averiguación de otros ilícitos”.