Una enfermera del hospital de Gonnet, víctima de la inseguridad

Sujetos desconocidos le quitaron varias de sus pertenencias en Barrio Norte.

Una licenciada en Enfermería fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos le quitaron varias de sus pertenencias en Barrio Norte, señalaron ayer voceros oficiales.

El hecho tuvo lugar la tarde del jueves, cuando la mujer, que trabaja en el hospital San Roque de Gonnet, regresó a su coche, que había dejado estacionado en 13 entre 35 y 36, y notó que habían forzado la puerta. Del interior le habían sacado una computadora, una cartera con documentación y tarjetas de crédito, con lo que se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Al descubrir lo sucedido, la damnificada se volcó a las redes sociales para exponer su disgusto y solicitar ayuda.

Agentes de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, llevarán a cabo en las próximas horas un relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para ver si en alguna de ellas surge algún dato que oriente en la pesquisa. Hasta el cierre de esta edición, sin embargo, nada se sabía del o los implicados. Vale aclarar que, en la misma cuadra, un caco cometió un robo a mano armada contra un kiosco, en un hecho informado en exclusiva por este multimedio en su edición anterior.

Noticias Relacionadas